$ 756,00
Precio final. Más gastos de envío aplicables.
Envío gratuito a los siguientes países: Mostrar más Mostrar menos
¿QUIERE SABER MAS?
Las células de la piel tienen un ciclo de vida y con la psoriasis, este ciclo se acelera de tal forma que las células se acumulan en la superficie de la piel en exceso y es lo que causa los síntomas de la psoriasis.
Recordemos que las afecciones en la piel en general están relacionadas con factores externos que ayudan a que éstas aparezcan. Hablamos desde una cuestión genética, hasta factores como la exposición al sol, la suciedad del medio ambiente, las alergias, medicamentos o cosméticos que provocan una reacción en la piel, el estrés y sobre todo, la falta de cuidados que resiente nuestro cuerpo.
También existen diferentes tipos de psoriasis que se diferencian por las zonas del cuerpo donde aparecen, o bien por el tipo de lesiones que presentan. Entre las comunes, se encuentran las siguientes:
Cuando hablamos de afecciones en la piel, es importante acudir con un dermatólogo que determine el tipo de gravedad y origen de las lesiones. Sin embargo, hay cuidados básicos que podemos seguir para controlarla, empezando por una limpieza con productos especializados para pieles sensibles. Lo más importante, además de limpiarla correctamente, es sellar tu piel con una crema súper hidratante.
El estilo de vida juega también un papel fundamental, y aunque sabemos que es difícil llevar una vida sin estrés, procura mantener una vida balanceada entre el trabajo, la vida social y esos momentos que son sólo para ti. Además de llevar una vida más sana, tu autoestima no se verá dañada si le dedicas un poco de tu tiempo para cuidar de ti.
fuente: https://www.cerave.uy/
Todos nuestros productos son comercializados como "curiosidad botánica" y no están habilitados para el consumo humano. El uso de los mismos es responsabilidad del comprador.
Lea nuestras políticas.