QUE ES DRIADAS?
Somos una Tienda online de Uruguay sin oficinas físicas pero con distribución a todo el país.
QUIENES LO LLEVAN A CABO?
Somos un equipo de profesionales con un mismo interés en la medicina natural. Nuestro rubros son la Herboristería, la Naturopatía, el Laboratorio Homeopático y las técnicas electro-biológicas como el Reiki y la Radiestesia.
Naturópata responsable: Sergio Daniel Gutiérrez.
QUE VENDEMOS?
Vendemos extractos 100% naturales de las propiedades medicinales de las plantas.
Técnicamente: Tinturas madre herbales, reforzadas y espagíricas.
ES UNA HOMEOPATÍA?
No! No somos una homeopatía, vendemos extractos puros, no diluciones homeopáticas.
Somos un taller de elaboración artesanal de "curiosidades botánicas" y no de medicamentos o remedios.
NUESTROS PRODUCTOS.
Presentación:
La efectividad de nuestros productos esta bendecida por los arcanos elementales de la Madre Tierra. Hemos retomado la farmacia antigua del Maestro Alquimista Dr. Teofrasto Paracelso, aplicándola en extractos 100% naturales, realizados con cuidados detalles de higiene y estudio. El análisis profundo de las hierbas medicinales, junto con el respeto por un antiguo Procedimiento Esotérico , nos ha permitido reciclar las recetas herbales de la historia de la medicina tradicional. Hemos aplicado a los desperfectos de la contemporaneidad, lo eficaz de lo antiguo.
"Solo existe una medicina. La que cura".
PRINCIPAL DIFERENCIA ENTRE LA HOMEOPATÍA Y DRIADAS. (Homeopatía Hahnemanniana vs Homeopatía Paracelsiana)
Driadas apela a la sanación, exponiendo extractos puros vegetales. Principios activos en dosis máximas para resultados curativos, tal cual si ud tomara la planta de la tierra y se hiciera una infusión con ella. Sea la sinergía botánica en su màxima concentración, nuestra mayor virtud en nuestra propuesta.
La Homeopatía en cambio diluye en agua los principios activos de la planta. Para que ud entienda fácilmente, con 1 gota de Driadas, una homeopatía elabora 100 gotas de su producto inicial. De esta disolución, (llamada 1DH) tomará 1 gota y la diluirá nuevamente en 99 partes. Y así seguirá haciéndolo en función del tipo de producto.
Solo 1 gota de un producto como el nuestro, es todo lo que requerirían como materia prima, todas las sucursales de homeopatía establecidas en Uruguay, para producir 10 años de stock homeopático.
Si no lo cree, léalo aquí en wikipedia.
EL PROCESO DE NUESTRAS GOTAS.
"No se puede hablar de medicina herbal, sin hablar de magia"
Las hierbas son cuidadosamente seleccionadas y sincronizadas (intimo >< Deva) con una antigua simbología sagrada bio-energética. (Un proceso cuyos detalles nos reservaremos). Su elemental (Arcanum) es medido en relación al Biometro de Bovis por Rabdomantes de nuestro equipo.
Buscamos en este punto evaluar la salud de la planta, para asegurar el potencial de la materia prima.
La exposición al medio en que creció la planta y los métodos de cosecha, alteran para bien o mal el potencial vibracional de esta. (llamese estrés si se quiere)
"Solve et Coagula", la máxima más antigua de los alquimistas, en el principio espagírico de purificación.
Posterior a una molienda o a una pulverización del vegetal (dependiendo del caso), se dá paso a un proceso pasivo de maceración hidroalcoholica en frío (Galénico), donde el elemental junto con su principio activo migra de la hierba al liquido, en un reposo de 45 días sobre cristales de cuarzo. Su "Solve" ha comenzado.
El cuarzo, es una clave fundamental del potencial energético de nuestros productos, medible y cuantificable por cualquier radiestesista.
Finalizada esta etápa, la hierba se prensa a mano, bajo 10 toneladas de presión y se filtra para obtener la Tintura Madre Concentrada (el Mercurio alquímico con el Azufre alquímico, y con una parte de la Sal alquímica). Esta es medida en función del Biometro de Bovis una vez más y de ser necesario vuelve a reposo otros 21 días.
Si las mediciones son correctas, la Tintura Madre se guarda para esperar su "Coagula".
Como parte parcial de un proceso Espagírico, el cuerpo del vegetal se combustiona y calcina al rojo vivo hasta obtener su ceniza blanca. La ceniza se diluye en agua desmineralizada, la cual se mineraliza con la sal oculta entre las cenizas reposando 24 horas.
Este nuevo liquido se filtra, para purificar asi el agua salina que luego será evaporada en un proceso de evaporación lenta, hasta obtener "la sal de sales" final (la sal alquímica).
En la etapa final, la tintura madre se reúne con la sal de sales extraída, mezclandose y re-integrandose completamente (coagulandose). Ahora está lista y pasa a transformarse en "Tintura Madre Absoluta" o "Tintura alquímica" o "tintura madre espagírica"... ... o como nosotros la llamamos: en una "Dríada".
A saber:
Dr. Teofrasto Paracelso
Las Siete Reglas del Paracelsiano.
Primera Regla
Lo primero es mejorar la salud. Para ello hay que respirar con la mayor frecuencia posible, honda y rítmica, llenando bien los pulmones, al aire libre o asomado a una ventana. Beber diariamente en pequeños sorbos, dos litros de agua, comer muchas frutas, masticar los alimentos del modo más perfecto posible, evitar el alcohol, el tabaco y las medicinas, a menos que estuvieras por alguna causa grave sometido a un tratamiento. Bañarte diariamente, es un habito que debes a tu propia dignidad.
Segunda Regla
Desterrar absolutamente de tu ánimo, por más motivos que existan, toda idea de pesimismo, rencor, odio, tedio, tristeza, venganza y pobreza.
Huir como de la peste de toda ocasión de tratar a personas maldicientes, viciosas, ruines, murmuradoras, indolentes, chismosas, vanidosas o vulgares e inferiores por natural bajeza de entendimiento o por tópicos sensualistas que forman la base de sus discursos u ocupaciones. La observancia de esta regla es de importancia decisiva: se trata de cambiar la espiritual contextura de tu alma. Es el único medio de cambiar tu destino, pues este depende de nuestros actos y pensamientos. El azar no existe.
Tercer Regla
Haz todo el bien posible.
Auxilia a todo desgraciado siempre que puedas, pero jamás tengas debilidades por ninguna persona. Debes cuidar tus propias energías y huir de todo sentimentalismo.
Cuarta Regla
Hay que olvidar toda ofensa, mas aún: esfuérzate por pensar bien del mayor enemigo. Tu alma es un templo que no debe ser jamás profanado por el odio. Todos los grandes seres se han dejado guiar por esa suave voz interior, pero no te hablara así de pronto, tienes que prepararte por un tiempo; destruir las superpuestas capas de viejos hábitos, pensamientos y errores que pesan sobre tu espíritu, que es divino y perfecto en si, pero impotente por lo imperfecto del vehículo que le ofreces hoy para manifestarse, la carne flaca.
Quinta Regla
Debes recogerte todos los días en donde nadie pueda turbarte, siquiera por media hora, sentarte lo más cómodamente posible con los ojos medio entornados y no pensar en nada. Esto fortifica enérgicamente el cerebro y el Espíritu y te pondrá en contacto con las buenas influencias. En este estado de recogimiento y silencio, suelen ocurrírsenos a veces luminosas ideas, susceptibles de cambiar toda una existencia. Con el tiempo todos los problemas que se presentan serán resueltos victoriosamente por una voz interior que te guiara en tales instantes de silencio, a solas con tu conciencia. Ese es el daimon de que habla Sócrates.
Sexta Regla
Debes guardar absoluto silencio de todos tus asuntos personales. Abstenerse, como si hubieras hecho juramento solemne, de referir a los demás, aun de tus más íntimos todo cuanto pienses, oigas, sepas, aprendas, sospeches o descubras. por un largo tiempo al menos debes ser como casa tapiada o jardín sellado. Es regla de suma importancia.
Séptima Regla
Jamás temas a los hombres ni te inspire sobresalto el día de mañana.
Ten tu alma fuerte y limpia y todo te saldrá bien. Jamás te creas solo ni débil, porque hay detrás de ti ejércitos poderosos, que no concibes ni en sueños. Si elevas tu espíritu no habrá mal que pueda tocarte.
El único enemigo a quien debes temer es a ti mismo. El miedo y desconfianza en el futuro son madres funestas de todos los fracasos, atraen las malas influencias y con ellas el desastre.
Dr. Mikao Usui
Los Cinco Principios del Reikista
Sólo por hoy
Kyo Dake Wa,
que significa el aquí y ahora.
Primer Principio.
Okoru-na
No te irrites.
La ira, enfado, agresividad y demás emociones negativas nos invaden a diario. Este principio nos indica que debemos tomar unos minutos para respirar, tranquilizarnos y buscar la mejor solución al problema planteado, sabiendo que la violencia solo y únicamente traerá más violencia. Cuando la Ira nos golpea a la puerta, la manera más sensible de lidiar con ella es reconocerla, observarla y, al hacerlo así, dejar que se vaya.
Segundo Principio
"Shimpai Suna"
No te preocupes.
Este principio nos propone evitar estar todo el día preocupados, lo que tiene solución no merece preocupación y lo que no tiene solución, tampoco merece preocupación. Es una forma de poner conciencia en nuestros pensamientos, no dejar que algo nos atormente y nuestros momentos sean más llevaderos y con más paz. Debemos tomar conciencia del aquí y del ahora, vivir en presente y solucionar las cosas que salgan al paso en nuestro día a día.
Tercer Principio
"Kansha Shite"
Demuestra aprecio.
Siendo más simples y más agradecidos, reconocer la belleza del sol que nos calienta, el agua que nos calma la sed, la tierra que nos alimenta…
Agradecer cada pequeña cosa que te regala la vida te hará ser parte de todo .
Cuarto Principio
"Goo ha ge me"
Trabaja honestamente.
Trabajar de forma honrada significa que debemos poner lo mejor de cada uno de nosotros , como profesionales, ofreciendo así un servicio de calidad, con humanidad, con buen trato y sin engaños ni estafas, ya el trabajo honrado te aportara muchos momentos buenos. Al mismo tiempo disfrutaras más de tu trabajo si pones lo mejor de ti ya que te sentirás más cómodo y si tu trabajo no te gusta, busca el que te haga sentir realizado y poder entregar lo mejor de ti.
Quinto Principio
Hito ni shinsetsu ni
Honra a tus Maestros y Ancianos
Respeta al maestro que hay en ti y a el que hay en los demás. Respeta a tus padre, tus abuelos y tus antepasados. Respeta la Ley del Ciclo Natural. Pues es la primer Maestra.
Hermes Trimegisto
Los Siete Principios Herméticos
Primer Principio.
Mentalismo.
El Todo es mente; el universo es mental. El Todo es el conjunto totalizador. Nada hay fuera del Todo.
Segundo Principio
Correspondencia.
Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba. Afirma que este principio se manifiesta en los tres Grandes Planos: el Físico, el Mental y el Espiritual.
Tercer Principio
Vibración.
Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra.
Cuarto Principio
Polaridad.
Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse.
Quinto Principio
Ritmo.
Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación.
Sexto Principio.
Causa y efecto.
Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte o azar no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de causalidad, pero nada escapa a la Ley.
Septimo Principio.
Género.
El género existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; el género se manifiesta en todos los planos. En el plano físico es la sexualidad.