Nota: No afecta al corazón
Contiene: Romero - Maca Peruana - Estevia - Ginkgo Biloba - Jengibre - Ginseng - Nuez de Kola - Quina - Raíz de Ashwagandha - Guaraná - Rosa Mosqueta - Boldo - Gensiana - Ruibarbo - Fumaria - Parietaria - Vinca - Fosfato de Calcio
Uso: 30 gotas diluídas en agua 2 veces al día.
ADVERTENCIA: Controle su presión arterial a diario
$ 419,99
Precio final. Más gastos de envío aplicables.
Envío gratuito a los siguientes países: Mostrar más Mostrar menos
¿QUIERE SABER MÁS?
Tener presión arterial baja puede parecer algo deseable, y a algunas personas no les ocasiona problemas. Sin embargo, en muchas personas, la presión arterial anormalmente baja (hipotensión) puede provocar mareos y desmayos. En casos graves, la presión arterial baja puede ser potencialmente mortal.
Un valor inferior a 90 milímetros de mercurio (mmHg) para el número más alto (presión arterial sistólica), o 60 mmHg para el número más bajo (presión arterial diastólica), se suele considerar presión arterial baja.
Las causas de la presión arterial baja pueden abarcar desde deshidratación hasta trastornos médicos o quirúrgicos graves. Es importante determinar qué provoca la presión arterial baja para poder tratarla.
En algunas personas, la presión arterial baja es una señal de un problema oculto, en especial cuando baja de repente o está acompañada de signos y síntomas como:
La hipotensión extrema puede provocar este trastorno que pone en riesgo la vida. Algunos de los signos y síntomas son:
Si tienes indicios de choque, busca ayuda médica de urgencia.
Si tienes lecturas de presión arterial sistemáticamente bajas pero te sientes bien, es probable que el médico te controle solo durante los exámenes de rutina.
Incluso los mareos o aturdimiento ocasionales pueden ser un problema relativamente menor: el resultado de una deshidratación leve, por ejemplo, por pasar demasiado tiempo al sol o en un jacuzzi. Aun así, es importante que consultes con tu médico si tienes algún signo o síntoma de hipotensión, porque pueden indicar problemas más graves. Puede ser útil mantener un registro de tus síntomas, cuándo ocurren y qué estabas haciendo en ese momento.
La presión arterial es una medida de la presión en las arterias durante las fases de actividad y de reposo de cada latido del corazón.
Las pautas actuales determinan que la presión arterial normal debe ser menor que 120/80 mmHg.
La presión arterial varía en el transcurso del día de acuerdo con la posición del cuerpo, el ritmo respiratorio, el nivel de estrés, el estado físico, los medicamentos que tomas, lo que comes y bebes, y el momento del día. La presión arterial es más baja generalmente por la noche y se incrementa notablemente al despertar.
Lo que se considera presión arterial baja para ti puede ser normal para otra persona. La mayoría de los médicos consideran que la presión arterial es demasiado baja únicamente si provoca síntomas.
Algunos expertos definen la presión arterial baja como lecturas por debajo de 90 mmHg de presión sistólica o 60 mmHg de presión diastólica. Si cualquiera de los números está por debajo de esos límites, la presión es más baja que lo normal.
Un descenso abrupto de la presión arterial puede ser peligroso. Un cambio de solo 20 mmHg, como un descenso de 110 a 90 mmHg de presión sistólica, puede provocar mareos y desmayo si el cerebro no recibe el suministro adecuado de sangre. Los aumentos importantes de la presión arterial, como aquellos provocados por un sangrado no controlado, infecciones graves o reacciones alérgicas, pueden poner en riesgo la vida.
Fuente: https://www.mayoclinic.org/
Todos nuestros productos son comercializados como "curiosidad botánica" y no están habilitados para el consumo humano. El uso de los mismos es responsabilidad del comprador.
Lea nuestras políticas.