Uso: 30 gotas diluidas e 1/4 de agua. 2 veces al día
Contraindicaciones: No presentes
$ 419,99
Precio final. Más gastos de envío aplicables.
Envío gratuito a los siguientes países: Mostrar más Mostrar menos
¿QUIERE SABER MAS?
El Epilobio, ayuda a reducir la inflamación en casos de dermatitis y es especialmente usada en casos de hiperplasia benigna de próstata, faringitis, bronquitis, problemas de piel, heridas, diarrea, gastroenteritis, estomatitis, gingivitis, gastritis, colitis, etc.
PRINCIPAL BENEFICIO DEL EPILOBIO
Además de solucionar la hiperplasia de próstata, provoca apoptosis (suicidio) de células cancerosas, sin efectos secundarios y en muchos de los casos curando definitivamente la dolencia de la próstata, volviendo a disfrutar de relaciones sexuales normales.
Pero no queda aquí la función maravillosa del Epilobium parviflorum, sino que se le reconoce un poder antiinflamatorio 10 veces superior a los peligrosos medicamentos con Indometacina.
Por otra parte los medicamentos oficiales para la próstata, no solo NO curan las enfermedades de la próstata, sino que te hacen de por vida dependiente, generándote otros problemas aún más graves.
Por suerte, algunos médicos ya están recomendando esta maravillosa planta, Epilobium parviflorum, precisamente para reducir los efectos secundarios provocados por estos indeseables medicamentos.
El Epilobio además evita la caída del cabello y lo hace resurgir, si es debido a un desequilibrio hormonal provocado por medicamentos.
Es una planta que suele crecer en casi cualquier terreno mientras tenga suficiente humedad, es de la familia de las Enoteráceas y suele encontrarse con más facilidad en montañas europeas o en Asia septentrional. El Epilobio Llega a medir 2 metros de altura y puede reproducirse fácilmente debido a su masiva producción de semillas, por lo que llega a abarcar grandes superficies de terreno y suele considerarse como hierba mala.
OTROS BENEFICIOS DEL EPILOBIO
Todos nuestros productos son comercializados como "curiosidad botánica" y no están habilitados para el consumo humano. El uso de los mismos es responsabilidad del comprador.
Lea nuestras políticas.