ESTE PRODUCTO NO SE COLOCA DENTRO DEL OÍDO
Hierbas contenidas:
Raíz de Ashwagandha - Penca de Maguey - Clavo - Tilo - Borraja - Melisa - Harpagofito - Cedrón - Hinojo - Hoja de Naranjo - Guaraná - Verbena - Nuez de Kola - Fumaria - Elixir floral de Menta - Elixir floral de Fresno - Elixir floral de Limonero - Elixir floral de Roble - Sinicuichi - Ginkgo - Zarzaparrilla - Retama - 7 Sangrías - Ajo - Fumaria - Parietaria - Muerdago - Castaño de Indias - Hamamelis - Nogal - Enebro - Raíz de Maguey - Quina - Boldo - Genciana - Ruibarbo - Vinca - Cola de Caballo -
Uso: 30 gotas 2 a 3 veces al día, diluidas en agua.
$ 756,00
Precio final. Más gastos de envío aplicables.
Envío gratuito a los siguientes países: Mostrar más Mostrar menos
COMO ACCIONA ESTE PRODUCTO.
El tratamiento del tinnitus, involucra en su curación una serie de preguntas sin respuesta, como lo es la propia cura de dicha patología a nivel médico.
-"No tiene cura", dirá el médico.
-"Todo tiene cura" dice la Naturaleza. Y es ella el verdadero médico.
Dicho esto, podemos analizar y especular, que las propiedades curativas de las plantas seleccionadas para este producto trascienden los niveles de comprensión científica de nuestra mente.
Podríamos desglosar la probabilidad de que el resultado se base en facilitar la irrigación sanguínea periférica. Llevando más sangre a la cabeza. Distender y tonificar los vasos sanguíneos y oxigenar el tímpano a nivel celular. Podemos también opinar científicamente, que las plantas utilizadas poseen propiedades anti inflamatorias y distensivas, que favorecen el drenaje mucoso de las cavidades craneanas y que liberan presión en la zona del oído....
...y aún así estaríamos a mucha distancia de la verdadera respuesta a la pregunta: ¿Como se cura el Tinnitus?
Sea esta otra prueba de que los Arcanums son quienes curan.
Aún así, en Driadas, hemos comprobado la vieja norma de que "toda enfermedad tiene cura, pero no todo paciente sana". El tinnitus requiere un aprendizaje profundo del paciente frente a ciertos patrones impuestos en su vida. Proceso por el cual nadie puede ser obligado a transitar.
RECOMENDACIONES COMPLEMENTARIAS AL TRATAMIENTO.
Un complemento de magnesio es recomendado para este tratamiento. Puedes leer más sobre el Magnesio en esta nota que publicamos.
Modificar la dieta, reduciendo grasas refinadas y sumando alimentos crudos de color verde diariamente, es una sabia manera de contribuir al objetivo.
¿QUIERE SABER MAS?
Los acúfenos, o tinnitus o zumbidos en los oídos son un síntoma frecuente en la población, pero en la mayoría de los casos, no molesta (porque no se produce alteración en su procesamiento central) y no es necesario realizar ningún tratamiento específico.
Suele ser un sonido como un pitido, zumbido, ruido de red eléctrica, etc. Los más frecuentes suelen ser los de tono agudo. En los casos en los que molestan, pueden alterar el sueño y llegar a interferir con la concentración y realización de actividades cotidianas. En la medida en que los acúfenos afectan a la vida cotidiana y no se consigue un descanso adecuado, el paciente se encuentra más irritable y cada vez se afecta en mayor medida su calidad de vida.
Los acúfenos no suelen ser un síntoma de una enfermedad grave pero se recomienda acudir a un especialista para descartar, en primer término, un problema auditivo.
Las enfermedades en los que pueden presentarse son:
Con frecuencia los pacientes con acúfenos refieren hiperacusia, un aumento de sensibilidad hacia los ruidos externos que hace que se toleren peor. Ante la presencia de este síntoma, es necesario explorar el oído y la vía auditiva para descartar que no exista un problema a nivel central.
Si no existe ninguna causa que lo justifique y el paciente está muy molesto, se pueden realizar distintos tratamientos para mejorar estos ruidos.
La Cura
En la actualidad no existe ningún tratamiento farmacológico efectivo por lo que se realiza una terapia de reentrenamiento o habituación (TRT). Se sabe que la causa de que un acúfeno moleste es la alteración de su procesamiento a nivel central en la vía auditiva. Gracias a la existencia de la plasticidad neural, es posible revertir esta alteración, devolviendo la normalidad a la vía auditiva, dejando el acúfeno a nivel subcortical (subconsciente) y quitando la molestia.
El acúfeno se convierte así en un estímulo irrelevante (semejante a las gafas, reloj...), que el cerebro no detecta y si en algún momento lo detectase, no le molestará.
Este tratamiento requiere de dos pasos:
Fuente: Clinica Universidad de Navarra
Todos nuestros productos son comercializados como "curiosidad botánica" y no están habilitados para el consumo humano. El uso de los mismos es responsabilidad del comprador.
Lea nuestras políticas.