Hierbas contenidas:
Enebro - Eufrasia - Penca de Maguey - Parietaria - Fumaria
Uso: 30 gotas diluidas en 1/4 vaso de agua. 2 veces al día.
Recomendación: Se recomienda el acompañamiento de nuestro ESCUDO INMUNOLÓGICO para todos los tratamientos sobre alergias.
$ 419,99
Precio final. Más gastos de envío aplicables.
Envío gratuito a los siguientes países: Mostrar más Mostrar menos
¿QUIERE SABER MAS?
El enrojecimiento, picazón, lagrimeo y hasta secreción mucosa del ojo pueden ser los síntomas de una alergia ocular que, tal como sucede con otro tipo de alergias, se desencadena por la presencia de un alérgeno.
La conjuntivitis alérgica, es un proceso bastante común. Es consecuencia de la reacción del sistema inmune contra un alergeno: cuando estas entran en contacto con el ojo, existen células llamadas mastocitos que liberan histamina en rechazo a dicha sustancia alérgica que normalmente debería ser inofensivo.
Como resultado, los párpados y la conjuntiva se tornan enrojecidos, hinchados, y comienzan a picar. Y además puede haber lagrimeo y ardor ocular.
Estos procesos pueden darse como fenómeno de contacto reiterado frente a una sustancia (alergia de contacto), pero la mayoría de las veces suelen darse en forma temporal, ligada a estaciones como la primavera, otoño o a los cambios de estaciones (alergia estacional) o menos frecuentemente en forma continua (alergia perenne). Los alérgenos responsables pueden ser variados, tales como polvo, polen, el pelo o la caspa de mascotas, el humo, los perfumes, cosméticos, algunas drogas o incluso los alimentos.
En Driadas, recomendamos acompañar todas los antialergicos con nuestro escudo inmunológico.
Todos nuestros productos son comercializados como "curiosidad botánica" y no están habilitados para el consumo humano. El uso de los mismos es responsabilidad del comprador.
Lea nuestras políticas.