Presentación: 60ml con gotero y tetina. Rinde 1 mes.
Uso: 30 gotas diluidas en 1/4 de agua. 2 veces al día.
$ 419,00
Precio final. Más gastos de envío aplicables.
Envío gratuito a los siguientes países: Mostrar más Mostrar menos
¿QUIERE SABER MAS?
El jengibre es una planta aromática que ha sido la protagonista de numerosos estudios científicos gracias a sus efectos saludables y curativos.
Este tubérculo es un rizoma subterráneo que tiene un sabor picante, la carne está cubierta de una piel marrón. No sólo es una planta sensacional como medicina, también es un ingrediente muy utilizado en la gastronomía.
Tradicionalmente, el jengibre ha sido y es una de las plantas más populares en la medicina tradicional china; esto es debido a que se trata de un anti inflamatorio natural que nos ayuda a combatir todo tipo de enfermedades vinculadas a la inflamación; como: respiratorias, artrosis, inflamaciones cutáneas y problemas digestivos.
Mediante estudios, se ha demostrado que tiene efectos beneficiosos para aliviar el malestar gástrico, así como ayuda a mejorar dolores menstruales, migrañas, tienen efectos que son beneficiosos para prevenir el cáncer de colon.
Por otro lado, tiene otros beneficiosos que le relacionan con ser una especie de afrodisíaco, ya que estimula la libido y por esto, también se recomienda para personas que viven en estados depresivos o de marcado estrés.
El jengibre es una planta que previene el envejecimiento prematuro, gracias a su composición base de vitaminas, aceites y otros componentes como el zinc.
En su estructura encontramos los aceites esenciales: limonelo, citronelal, canfeno y el gingerol que es el aceite esencial que le da su sabor picante.
Es un tubérculo rico en vitaminas como son las vitaminas B y la vitamina C, además que es rico en minerales como el calcio, el fósforo, aluminio y cromo.
Otro de sus compuestos son los ácidos como el aspártico, linoleico, el oléico y el ascórbico. Y en cuanto a los aminoácidos como la metionina, la niacina, la histidina, la arginina, el triptofano, la leucina entre otros. Vemos entonces como algo tan pequeño como el jenjibre está lleno de componentes que hacen que su consumo permitan el tratar todo tipo de malestares e incluso enfermedades.
Tradicionalmente se ha relacionado el jengibre como un remedio natural infalible para aliviar diversas dolencias.
Todos nuestros productos son comercializados como "curiosidad botánica" y no están habilitados para el consumo humano. El uso de los mismos es responsabilidad del comprador.
Lea nuestras políticas.